domingo, 10 de noviembre de 2013

Quesada "sin queso"

Tal vez tengáis razón en decir que esto no es una quesada, ya que no lleva queso (lleva yogur) pero en casa siempre la hemos llamado así y os tengo que decir que es una preparación que no puede ser más sencilla ya que se baten todos los ingredientes y al horno. 


INGREDIENTES (Utilizo el yogur como medida):

- 1 yogur natural (sin azúcar)
- 2 azúcar
- 2 harina
- 4 leche
- 3 huevos
- Mantequilla y harina para cubrir el molde


PREPARACIÓN:

Echamos todos los ingredientes en un cuenco y batimos bien. 


Untamos un molde con mantequilla y harina y volcamos la mezcla anterior.



Al horno 20 minutos a 180ºC. 


A mi me gusta más bien poco hecha, para que quede más jugosa. Pero también podéis dejarla un poco más, os quedará más durita pero igual de apetitosa.

Estoy convencido que aquéllos que os animéis a probarla repetiréis, no os cuento la cantidad de ocasiones que me ha sacado de un apuro cuando he tenido invitados en casa.

Ya sólo falta un cafecito y tenemos una sobremesa o una merienda muy dulce. 
¿Os animáis a probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario